Estudiantes dio otro paso hacia la definición por el título de la Copa Femebal Femenina. Por los octavos de final, venció 27-20 a Dorrego B para meterse entre los ocho mejores equipos de la competencia que lucharán por las dos plazas al Torneo Nacional B 2020.
El Pincha fue ampliamente superior en el primer tiempo, tal es así que se fue al vestuario ganando 16-8. Dorrego B tuvo muchas dificultades a la hora de defender a las buenas atacantes albirrojas y eso se vio reflejado en el marcador. En la segunda etapa, el equipo de Carlos Palladino se sobrepuso a la ausencia de Macarena Piccinini tras ver la roja y a la salida de Martina Pastor por un dolor en el tobillo. Aunque por momentos le costó sostener la intensidad, no tuvo inconvenientes para liquidar el partido en los últimos minutos y sumar su cuarta victoria en la Copa por 27-20.
El 28 de septiembre afrontará los cuartos de final de esta competencia, mientras que el fin de semana se medirá con Sag.V.Ballester en la continuidad del Torneo Clausura, donde marcha invicto y en el tercer lugar de la tabla con tres triunfos y un empate.