Se acaba la temporada para el hockey masculino, y esta tarde desde las 16.00 Estudiantes jugará su último partido en condición de visitante. Lo hará en Caballito y ante Ferro. La de hoy será además la última doble jornada del año. Vale recordar que el sábado el conjunto pincha perdió 2-0 con Alemanes de Quilmes.
Para Estudiantes es una gran oportunidad de volver a sumar de a tres fuera del Country y frente a rival, que si bien llega agrandado tras haberle ganado 3-0 a Brandsen, deambula por la mitad de la tabla.
El objetivo del equipo que conduce Romina Cañón, en lo que respecta a su participación en la ronda Reubicación de la Primera B, además de darle minutos a varios chicos de las divisiones menores; es poder aspirar a meterse entre los cinco mejores de la zona y para ellos deberá sortear con éxito este compromiso con el Verdolaga y además cerrar el año en caso con otro éxito. El Pincha hasta aquí acumula 20 puntos y de sumar los seis que restan para el final del año llegaría a los 26 y podría así superar la línea de Vélez, San Fernando y Berazategui, si estos dejan unidades en el camino en las dos jornadas que restan para el cierre del 2017.