Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 10 abril 2021

A ganar en casa

Estudiantes recibe a Aldosivi de Mar del Plata. El partido va a las 16.15 y dirige Fernando Echenique. El equipo pincha, que no gana desde la cuarta fecha, necesita de los tres puntos para seguir soñando con acceder a la ronda final de la Copa Liga Profesional.

Con un firme objetivo, estar en la pelea por un puesto de clasificación a la fase final de la Copa Liga Profesional 2021, Estudiantes encara hoy un partido de esos que habitualmente se llaman "cruciales" para su futuro. A partir de las 16.15 en UNO el elenco albirrojo recibe a Aldosivi de Mar del Plata. Fernando Echenique es el arbitro que impartirá justicia.

Estudiantes acumula cuatro presentaciones sin conocer la victoria. Su último éxito fue ante Arsenal en el Viaducto. Luego de aquella tremenda goleada el equipo fue "perdiendo" fuerzas, recibió un duro golpe con Colón y cuando parecía que se levantaba San Lorenzo, también en 1 y 57, lo dejo sin nada en sus manos. Y claramente la fortaleza como local siempre se necesita para pelear por cosas importantes y hoy es un punto en donde el equipo debe hacer hincapié para no sólo no perder terreno sino para demostrarse que puede estar bien arriba.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1380617206157959172

Los de Zielinski necesitan de la victoria. A por ella frente a un rival de mucho cuidado, que está en proceso de conocimiento y formación con Fernando Gago como entrenador. Ya Aldosivi le hizo morder el polvo a Estudiantes en la Copa Diego Maradona. Si bien es cierto que el plantel cambió y varios nombres que hoy van al saltar al campo no estuvieron en aquel traspié, el equipo no puede volver a cometer viejos errores.

Entonces para superar esa mini racha adversa como local y el escollo de hoy (Aldosivi), Estudiantes debe estar convencido de lo que debe hacer. Asemejarse a lo que hizo en el primer tiempo con Banfield o aquella tarde, ya citada anteriormente, en cancha de Arsenal. Tener en control del balón, saber sortear los bloques defensivos y mover el balón hasta encontrar el hueco justo para habilitar al doble nueve serán las armas fundamentales para que se pueda cantar victoria

 

Socios protectores
Ver más novedades