Los intensos trabajos continúan su curso en el Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi, donde se lleva a cabo la ejecución del sistema de riego del campo de juego, mientras que también sigue su marcha la obra civil. Paralelamente se construyen las veredas sobre Avenida 1 y el club mandó a construir las cabinas tras la finalización del relevamiento para los ascensores. ¡El regreso a casa está cada día más cerca, familia!
CONTINUIDAD DE LA OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS
"Estamos en marcha con la obra civil, con varios grupos de albañilería. Por un lado estamos haciendo las veredas de Avenida 1, de 57 a 56; y también la ejecución de carpetas en el interior del edificio de 1 y de 115", detalló al Sitio Oficial el Secretario de Obras, arquitecto Miguel Menno, en relación a los recientes avances.
AVANCES EN 115 Y RELEVAMIENTO FINAL PARA LOS ASCENSORES
En relación al sector donde estarán ubicadas las cabinas para que los medios de comunicación puedan realizar las coberturas con la mejor comodidad y el mayor confort durante los encuentros en 1 y 57, Menno explicó: "Terminamos de colocar las carpinterías en el edificio de 115, donde se encuentran las cabinas de prensa". Asimismo confirmó la finalización del relevamiento para la colocación de los elevadores: "Con respecto a los ascensores, ya se hizo todo el relevamiento final y se mandó a construir las cabinas".
EJECUCIÓN DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL CAMPO DE JUEGO
Tras la realización de los movimientos de suelo y la compactación final, el club comenzó con las labores inherentes al sistema de riego que tendrá el campo: "En el campo de juego se está haciendo la ejecución del sistema de riego. Estamos avanzando en varios frentes a la vez y, paralelamente, estamos desarrollando el proyecto de los elementos que nos faltan definir en la obra, como el techo del edificio de Avenida 1".