Se terminó el invicto en la Copa, pero el objetivo está cumplido y el Pincha pone todas sus fichas en las semifinales. Anoche, no pudo cerrar de la mejor forma la primera etapa de la Copa Metropolitana, sufriendo su primera derrota ante Vélez por 3-1 con parciales de 25-21, 18-25, 25-20 y 25-19.
Eduardo Rodríguez optó por un equipo alternativo para cerrar una gran fase regular en la que se metió entre los cuatro mejores a falta de una fecha para el final. Las Fortineras, sin chances de avanzar a las semis, quisieron terminar con una sonrisa y consiguieron cortar la racha albirroja en el Estadio Ana Petracca de Liniers.
Estudiantes aguarda por el resultado del clásico entre Xeneizes y Millonarias, ambos conjuntos con 12 puntos. Es decir que el Pincha todavía tiene chances de terminar como primero de la Zona A y hasta podría darse un clásico platense. Mientras tanto, las dirigidas por Rodríguez ponen la cabeza en el próximo partido y siguen la puesta a punta para el Torneo Oficial que comenzará en julio.