Luego de que se reprogramara la fecha 9 del torneo más importante en el calendario de la División de Honor Femenina, el Pincha se pondrá al día este sábado a las 18.00 cuando se enfrente al conjunto de Núñez, con el objetivo de sumar una nueva victoria para regresar a quedarse con el liderazgo en el torneo y clasificar a los Play Off en los primeros puestos.
El elenco albirrojo viene de lograr siete triunfos ante UNLaM (3-1), Lomas de Zamora (3-0), Universitario La Plata (3-0), San Lorenzo (3-0), MUPOL (3-0) , Gimnasia (3-1) y Ferro (3-1) y una derrota ante Vélez (3-2). El Pincha viene de recuperarse de lo que fue su única derrota en lo que va del torneo y tiene más que claro que cada partido es una final y que hay que recuperarse rápidamente de las caídas para dar pelea por el objetivo principal del equipo y cuerpo técnico.
Las dirigidas por Eduardo Rodríguez buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva, aprovechando que River Plate viene de caer en dos encuentros consecutivos, 3-1 ante Ferro y 3-0 ante Boca Juniors y de la racha positiva que vienen manteniendo desde el inicio del torneo con el fin de finalizar la Rueda Clasificatoria en la cima de la tabla de posiciones.