Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 13 agosto 2022

A seguir por el buen camino

Los elencos masculinos de handball reciben el domingo a A.A. Quilmes e Instituto Larre Matanza por el Clausura de Liga de Honor Plata y Segunda Ascenso.

La segunda fecha de los Torneos Clausura encontrará a los equipos masculinos jugando en condición de local el próximo domingo: la Liga de Honor Plata recibe a A.A. Quilmes desde las 18.00; a continuación, la Segunda cierra la jornada frente a Instituto Larre Matanza.

En el comienzo del segundo semestre Estudiantes dio un paso más hacia el gran objetivo del 2022 tras derrotar a SAG. Lomas B por 25-22. Este fin de semana, el equipo que conduce Agustín Orqueda buscará un nuevo triunfo ante un A.A. Quilmes que, por el contrario, deberá reponerse luego de caer a manos de Hurlingham.

Más allá de la pelea por el campeonato, la mira está puesta fundamentalmente en el ascenso. Hasta aquí, el Pincha se encuentra fuera de los puestos de ascensos a Liga de Honor Oro pero solamente por tener una menor diferencia de gol con Defensa y Justicia, el escolta del puntero y campeón del Apertura, Municipalidad de Hurlingham. A lo largo de las 15 fechas de la competencia, cada punto vale oro y Estudiantes buscará dejar tres más en casa para seguir al tope de la tabla.

EL B VA ANTE LARRE 

El conjunto de Segunda División también debutó de gran manera ante Dorrego C y se trajo un triunfo contundente por 39-28 para ubicarse en el primer puesto de la tabla del Clausura Ascenso. Su rival del próximo domingo, Instituto Larre Matanza, superó a AFALP y quedó en la quinta ubicación.

Vale recordar que los cuatro primeros al final del torneo ascenderán directamente a Primera División, además de disputar el Súper 8 de Segunda. El Pincha dio el primer paso tras finalizar entre los mejores ocho de la Zona A del Apertura. Ahora, el objetivo es ocupar de la primera a la cuarta posición para iniciar la próxima temporada en Primera.

Socios protectores
Ver más novedades