No hay margen de error. Estudiantes está obligado a ganar para seguir con vida en los Play-off del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina. Boca se quedó con el primer cruce de cuartos de final y hoy intentará abrochar su pase a semifinales. El Pincha buscará impedirlo para llevar la definición a un tercer partido. Se miden en el Estadio Ana Petracca de Vélez a las 18.30 con transmisión de DeporTV.
Boca fue contundente para dar el primer paso en el Polideportivo Quinquela Martin. Las albirrojas dieron pelea y lograron ser un equipo competitivo frente al campeón, que fue de menor a mayor y cerró una justa victoria que lo dejó a un paso de las semifinales. Aún así, Estudiantes dejó una buena imagen y hoy deberá jugar un partido perfecto para igualar la serie.
El Pincha cedió la localía para que el encuentro pueda ser televisado en cancha de Vélez, donde luego se enfrentarán el dueño de casa y River. En caso de ser necesario jugar un tercer partido, no hay escenario definido, aunque todo hace pensar que Estudiantes podría pedir medirse en City Bell. Para llegar a eso primero hay que ganarle al campeón.