Hoy sí es a todo o nada. Estudiantes depende de sí mismo para obtener el pasaje a los Play-Off de la División de Honor Masculina. Debe ganarle a UAI. Urquiza en el último partido de la fase regular porque la derrota lo obligaría a jugar los Play-Out. Se miden a partir de las 21.00 en City Bell.
La caída en manos de Campana, rival directo en la pelea por entrar a los Play-Off, hizo que llegue al cierre de la primera etapa con la obligación de ganar. Queda un pasaje en juego y su dueño puede ser cualquiera de los dos. La buena noticia para el Pincha es que depende de sí mismo y necesita sumar los tres puntos ante UAI. Urquiza, mientras que Campana espera una derrota albirroja que lo deposite en la siguiente instancia.
Ciudad, Boca y River se disputan el primer puesto, mientras que Lomas de Zamora, UAI. Urquiza, Ferro y Vélez están clasificados pero restan confirmarse sus posiciones finales, teniendo en cuenta que algunos equipos adeudan hasta dos partidos. Estudiantes o Campana completarán el lote de los ocho mejores que se enfrentarán en las llaves de eliminación directa. Los albirrojos quieren repetir la histórica clasificación del año pasado y buscan la ansiada victoria en casa.