Las palabras a veces no alcanzan para describir sensaciones, sentimientos y alegrías. Juan Sebastián Verón no necesitó explayarse mucho para manifestar su emoción al ver por primera vez el Estadio Jorge Luis Hirschi colmado por la familia de Estudiantes.
"Gracias por venir y por estar. Es realmente emocionante verlos a todos y todas acá. Esto es un sueño y un anhelo después de tanto tiempo. Acá no sólo se construyeron sueños sino que se formaron familias", dijo el Presidente en el centro del campo de juego para desatar el griterío del público.
"Hoy lo que sentimos es felicidad. Amor por un sueño se termina, pero sabemos que muchos otros sueños se tienen que seguir concretando. Porque este no es un punto de llegada, sino un punto de partida para muchos sueños más", dijo quien es el hombre más preponderante de la historia.
Luego, Verón recordó a todos los presidentes que permitieron terminar con la obra. "Quiero ser justo porque no es sólo la obra de los que hoy me acompañan. Esto arrancó por el 99 con Guillermo Cicchetti, siguió con Julio Alegre, Eduardo Abadie, Rubén Filipas y Enrique Lombardi. Nosotros tuvimos la suerte de culminar", apuntó.
También, el Presidente trajo al presente aquellos jugadores que dejaron su huella en la historia del Club y marcaron la idiosincrasia Pincha. "Muchos han hecho aquello que nos marca el camino. Cuando hablamos de familia, el conjunto y el grupo por encima de todo siempre. Justamente nosotros tuvimos mucha gente que representa a todos aquellos que hoy no están y nos acompañan en el nombre del Tata Brown, Cacho Malbernat y el Ruso Prátola".
Y justamente mencionando a los íconos del Club, Verón, para cerrar realizó un reconocimiento muy especial. "Hoy queremos homenajear a alguien importantísimo que nos representó y que fue uno de los que nos marcó a fuego. Y que también nos ha representado en la Selección nacional como lo es Carlos Salvador Bilardo", allí la ovación fue conmovedora en una noche repleta de emociones.