Feliz por el triunfo, la clasificación a la Conmebol Sudamericana y con la emoción por la despedida, Juan Sebastián Verón agradeció a todos por el esfuerzo y destacó cómo la institución se mantiene con el paso de los años en los primeros planos. La Brujita dijo que deben seguir por nuevos objetivos y aseguró: "Hay ilusiones con el club que tenemos, que son importantes, como terminar el estadio y seguir sacando chicos".
"Una lástima el hecho de no poder haber seguido en la copa, pero me parece que es un buen premio poder seguir en una competición internacional. Este ciclo, de 2006 hasta acá es uno de los mejores, sobre todo por la continuidad que se viene teniendo. No es fácil mantenerse y pudimos hacerlo", sostuvo el presidente-jugador luego del 1-0 ante Botafogo.
Contento por haber podido regresar al fútbol profesional con la camiseta que ama y retirarse con una victoria que le aseguró jugar la Sudamericana al club, la Brujita valoró el trabajo de todos para que el Pincha se mantenga en las copas: "Gracias a los muchachos, a la gente por el esfuerzo que vienen haciendo en un plantel reducido. La verdad es que se lo merecen".
"Estoy agradecido al club por esta chance. Hay objetivos, obviamente ilusiones, sueños fuera de la cancha siguiendo con el club que tenemos que son importantes como terminar el estadio y seguir sacando chicos", completó el ídolo albirrojo.