Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 29 junio 2015

La gran protagonista fue la humedad

El conjunto estudiantil debió enfrentar en la tarde del domingo a Municipalidad de San Miguel pero la dupla arbitral decidió suspenderlo dado que la humedad que brotaba del piso de la cancha de Juventud Unida no cesaba y no iba a permitir el desarrollo normal del encuentro, evitándose así posibles lesiones en los jugadores.

No hubo handball para la Primera División de caballeros de Estudiantes. El partido corrspondiente a la anteúltima del Metro Apertura de la Primera Caballeros entre Municipalidad de San Miguel y el Pincha fue suspendido por humedad reinante en el gimnasio de Juventud Unida.

Si albirrojos si conseguían traerse para La Plata los tres puntos se hubieran asegurado el segundo lugar del campeonato, posición más alta a la que pueden aspirar tras la consagración de Bartolomé Mitre en la jornada anterior, que a priori le permitiría mejores cruces con rivales decisivos en el Torneo de Reclasificación donde se ponen en juego dos plazas para jugar en la Liga de Honor Caballeros en el 2016.

Luego de la decisión que tomaron los árbitros de suspender el partido ambos planteles están a la espera que la Federación Metropolitana de Balonmano entregue la nueva fecha y hora para realizarse este encuentro, noticia que se sabrá recién en el transcurso de esta semana cuando se junten los miembros del tribunal y expidan la decisión.

El Otro Estudiantes

A Estudiantes B si le tocó ver actividad y lo hizo con una alegría tras vencer por 20-17 a Vicente López B, rival directo en la lucha por no jugar el segundo semestre con equipos de la Tercera para mantener la categoría, y se aferra a un triunfo en la última fecha donde deberá esperar un par de resultados a favor pero mantiene las esperanzas intactas.

Socios protectores
Ver más novedades