Saltar al contenido
Voleibol

Acuerdo y actividades con el Club Ever Ready

22/01/2018

El voley masculino de Estudiantes desarrolla un convenio con la institución de Dolores

En el marco del acuerdo realizado entre la Secretaría de Deportes de Estudiantes y el Municipio de Dolores, el plantel albirrojo de voley masculino llevó a cabo el fin de semana una serie de actividades en el Club Ever Ready de dicha localidad.

El viernes por la mañana, la plantilla del Pincha asistió a la colonia de vacaciones donde interactuó con niños y niñas de entre 6 y 10 años. Además realizó una demostración en la cancha de arena de la institución dolorense.

El sábado a la tarde, los entrenadores Mauricio Arrúa y Sebastián Grianta brindaron un entrenamiento a las categorías formativas Sub 13 y Sub 15 del Club Ever Ready en el gimnasio del complejo. Por oto lado, se realizó una charla con los jóvenes sobre diferentes aspectos del entrenamiento y, para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios analíticos basados en el desarrollo de aspectos técnicos y tácticos.

El convenio entre Estudiantes y el municipio incluye clínicas, capacitación y prácticas. Además es beneficioso para ambas partes, para fomentar dicha disciplina.