Luego de la caída por penales ante Independiente, Ricardo Zielinski analizó el partido y valoró el trabajo del plantel a lo largo de la Copa de la Liga: "Felicito a los jugadores. Ahora hay que mirar para adelante. Tenemos una buena base para el semestre que viene".
"Tuvimos problemas en la definición y en los penales el que tiene más suerte pasa. No tengo reproches", sostuvo acerca de cómo se dio el encuentro a lo largo de los 90 minutos y la posterior resolución.
"Son partidos parejos. Son trabados, que los buscás y siempre se dan estas circunstancias en las que los detalles te marcan. Fuimos un equipo con pocos goles en contra y cosas para rescatar. El detalle de los penales no se puede evaluar. Hicimos un buen campeonato", continuó.
El Ruso destacó haber llegado hasta esta instancia y enfatizó: "A mi criterio hicimos una muy buena campaña. En líneas generales, los jugadores hicieron un esfuerzo enorme. Nos quedamos afuera en un partido en el que merecimos más que Independiente".
"Independiente defendió bien. Cuando le expulsaron un jugador trabajaron para que no les conviertan. Tuvimos opciones con desbordes y definiciones malas en un partido de detalles. Felicito a los jugadores. Ahora hay que mirar para adelante. Tenemos una buena base para el semestre que viene", concluyó.