Especialmente invitada por la Filial "Eduardo Bocha Flores" que Estudiantes tiene en Posadas (Misiones), se trasladó hasta la provincia mesopotámica una delegación integrada por el campeón del mundo con el Pincha, quien dio nombre a la representación albirroja, junto a José Luis Brown (campeón con el club y con la Selección Argentina) y el dirigente Luis Álvarez Gelves.
En una jornada cargada de ADN Pincha participaron de un almuerzo con los dirigentes de la representación estudiantil presidida por César Starna e integrantes del plantel de Estudiantes de Posadas. Posteriormente se trasladaron a la escuela infantil ubicada en el barrio San Isidro, donde compartieron tiempo con formadores, padres y alumnos de la misma.
Álvarez Gelves destacó el rol del club más allá de lo deportivo y contó que el presidente Juan Sebastián Verón le da especial trascendencia al proyecto educativo, como también al turno creado para que los futbolistas de las divisiones inferiores completen sus estudios, instándolos a que complementen el estudio con el deporte, siendo pionero en este aspecto.
Una vez más quedó demostrada la gran cantidad de hinchas que Estudiantes tiene en todo el país y el crecimiento constante a través de filiales, escuelitas y clubes identificados con nuestros colores y símbolos. Finalmente fue exhibida la Copa del Mundo obtenida por Estudiantes en 1968 y el "Tata" Brown compartió sus experiencias en una jornada signada por una gran cantidad de hinchas y fanáticos, entre los que se destacó la familia Bavio.