El cuerpo técnico de Estudiantes quiere aprovechar esta semana que no hay competencia oficial por las PASO del domingo y por esa razón es que organizó para hoy, a las 15.00, un amistoso con Danubio de Uruguay. El partido le será de utilidad a Milito para observar a aquellos jugadores que no son habitualmente titulares.
La formación albirroja no sólo contará con jugadores como Orihuela, Marchioni, Rosso o Rossi por citar algunos casos, sino que además tendrá a juveniles que juegan en la reserva que conduce Nelson Vivas.
En este miércoles tan especial para el club por la celebración de los 110 años de su fundación, la plantilla entrenará en doble turno y por la tarde será el ensayo con el elenco de La Curva, uno de los clubes que en Montevideo le hace sombra a Peñarol y Nacional en las torneos de la vecina orilla.
Además el amistoso le servirá a Milito para pulir detalles del sistema de juego que desde que asumió como entrenador pretende del equipo y también para que los jugadores que se midan con el elenco charrúa estén en buenas condiciones futbolísticas.