Estudiantes y Nelson Vivas buscan la mejor puesta a punto de cara a la temporada 2017. Y por ello, como aún no está definido el inicio o mejor dicho la reanudación del Torneo Independencia; jugará este sábado un nuevo amistoso. Esta vez el rival será Huracán.
De acuerdo a lo estipulado por el cuerpo técnico pincha y de común acuerdo con el ex jugador y entrenador albirrojo Juan Manuel Azconzábal, habrá tres partidos, uno de sesenta minutos del cual participará la plantilla principal y el restante será disputado por la reserva estudiantil que conduce Lucas Nardi.
Para este ensayo Vivas probó una formación en el comienzo de la semana, con Aguirregaray y Sánchez por la banda derecha, pero cuando se cerró la vuelta de Augusto Solari, el ex River inmediatamente ingresó al equipo titular en lugar del defensor uruguayo. Además Elias Umeres se movió por la banda izquierda y Jeisson Vargas como el eje entre la línea de medios y el punta (Nacho Bailone). En consecuencia los once que arrancarán hoy con Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato y Dubarbier; Solari, Braña, Gómez, Umeres; Vargas y Bailone.
El cuerpo técnico busca mayor rodaje y pulir algunos detalles defensivos con respecto a lo que fueron las presentaciones en Estados Unidos y en Mar del Plata; y por esa razón estos amistosos son ideales para corregir y mejorar varios aspectos de cara al futuro.