Las exigencias no cesan para el hockey masculino. En su etapa de reconstrucción, Estudiantes deberá afrontar este domingo un juego por demás complejo. En el Country y desde las 16.00 estará frente a frente con Santa Bárbara B. Esta jornada de clásico también contará con los derbys de las divisiones menores y de la intermedia.
Hasta el momento en materia de resultados todo ha sido negativo para la oncena pincha. Derrotas con SITAS el pasado domingo y en el inicio de su campaña cayó por la mínima con SAG de Polvorines pero el juego colectivo fue por demás interesante considerando que el equipo está en plena formación, hay muchos valores jóvenes que están haciendo sus primeras armas con el plantel mayor.
El partido de hoy como todo clásico tiene un sabor especial. Santa Bárbara es un histórico dentro de las competencias de la Asociación y si bien hoy se presentará en City Bell con su formación B, es un clásico y esta clases de partidos origina una adrenalina muy particular para todos aquellos que salen a la cancha a jugarlo. La fecha anterior el conjunto que hoy visitará el Country venció a Lanús 1.
Estudiantes debe jugar como lo ha hecho hasta ahora, pero con el objetivo de no cometer esos errores que los pagó caro en su propio arco. Un derby tiene mucha tensión y mucha concentración y ahí estará la clave para que los albirrojos puedan lograr el objetivo que es ganar su primer encuentro de la temporada y que esto se alcance nada menos que ante el Verde de Gonnet que en sus filas cuenta con grandes jugadores.
En la previa al plato fuerte, habrá clásico de las divisiones formativas. La jornada en el Country dará comienzo a las 10.00 y tras los partidos de los más chicos, también la intermedia tendrá su duelo con Santa Bárbara B.