Saltar al contenido
Running

Apoyemos a Marcela Pastorini

02/01/2017

Forma parte del equipo de running de Estudiantes, es hipoacúsica y necesita el respaldo de todos

Dentro del grupo de running de Estudiantes, Marcela Pastorini se destaca por su voluntad y empeño para superarse día tras día.

Ella es hipoacúsica y necesita del apoyo de todos para que su proyecto sea elegido y así pueda mejorar su calidad de vida en el deporte.

A los 50 años, tras jubilarse, se inició en triatlón. En las competencias y entrenamientos debe sacarse los audífonos dado que se humedecen, lo que hace que se pierda y desoriente del mundo sonoro.

Marcela elevó su propuesta para tener su bicicleta de triatlón, alcanzar los gastos de desafíos e incentivar a presonas con el mismo déficit. ¿Cómo apoyarla? Muy sencillo. Sólo tenes que ingresar a www.persiguetussueños.com.ar, buscar el proyecto «Soy hipoacúsica…¿y qué?» y votarla.