Los objetivos fueron puestos en claro en Estudiantes, luego de la eliminación en la Libertadores, y por eso ya se han puesto a pensar - tanto cuerpo técnico como futbolistas - en lo que es el presente del Pincha en el torneo local, como así también en el campeonato venidero, que es la Copa Argentina. Israel Damonte analizó el futuro albirrojo y resaltó que darán lo mejor de sí para afrontar ambos certámenes.
OBJETIVO INMEDIATO: RAFAELA
Habida cuenta de la semana larga de trabajo que han tenido y que todavía tienen por delante para afrontar el cotejo frente a la Crema, Damonte indicó: "Ahora ya pensamos en el partido de Rafaela, en meternos en el torneo y en sumar la mayor cantidad de puntos posible. Apuntamos a trabajar para seguir mejorando. Por suerte tenemos una semana larga, aunque nos hubiese gustado jugar rápido. Nos vino bien este parate, más allá de cómo se dio y por qué. Nos sirve a nosotros y al cuerpo técnico para poder trabajar".
EL PRESENTE EN EL TORNEO LOCAL
Consciente de que deben y pueden mejorar en el torneo doméstico, el mediocampista estudiantil manifestó: "No estamos de la mejor forma en el torneo, pero en los últimos partidos pudimos volver a sumar. Nos quedan encuentros para obtener la mayor cantidad de puntos. Entrenamos para mejorar y poder lograrlo, y obviamente después ver de estar mejor posicionados en la segunda parte".
LA COPA ARGENTINA
Con ganas de pasar de fase en la Copa Argentina, para lo que deberá sortear a Ramón Santamarina de Tandil, el oriundo de Salto hizo hincapié en tomar esta competición con la misma seriedad que los demás frentes: "En la Copa Argentina nos va a tocar contra un equipo difícil. En la B Nacional están haciendo buenos partidos, tienen buenos jugadores y sabemos que vamos a tener que matarnos para poder ganarlo. Es un torneo importante, no sé cómo lo tomarán los demás, pero nosotros lo haremos con la mayor seriedad".