Llega el tiempo en el cual el vóley masculino de Estudiantes comienza a definir su futuro, el cual está emparentado con retornar a la División de Honor. Y el inicio de esta etapa la arranca como local frente a 77FC.
El duelo en el Country dará comienzo a las 21.00 y para el conjunto de Grianta es muy positivo poner primera en su campaña como local.
Estudiantes fue el mejor de la ronda regular y a partir de hoy debe ratificar todo lo hecho hasta aquí.
Y para comenzar su andar y demostrar porque fue el mejor de la zona clasificatoria y que a la vez marcó un hecho histórico al culminar invicto la primera fase, debe superar al rival de turno: 77FC.
Esta zona campeonato se juega a dos ruedas todos contra todos y serán los dos primeros los que ascenderán a División de Honor.
Hoy todo indica que Estudiantes no debería tener mayores inconvenientes en pelear por el primer puesto mano a mano con Ferro, quien a partir de culminar en el segundo escalón de la ronda inicial, a priori asoma como el rival directo en la lucha por el ascenso.
Otro aspecto que le juega a favor al pincha en esta etapa, es la jerarquía de varios de sus jugadores como Hatrick, Ferrari, Marzano, entre otros.