Noche ideal para el vóley femenino albirrojo que comenzó la Liga Argentina con un gran triunfo ante San Martín de Formosa como visitante. Fue una victoria vital frente a un duro rival y al calor sofocante que debieron soportar las jugadoras. El plantel se encuentra viajando a Santa Fe para enfrentar a Villa Dora en el día de máñana.
El encuentro se disputó en cancha del local, ante las altas temperaturas que fueron un gran obstáculo para ambos equipos. Las dirigidas por Marita Paredes dominaron el primer set y pese al esfuerzo de San Martín, se llevaron el parcial 25-20.
La paridad se hizo notoria en el segundo set, cuando el local se adelantó en el marcador. Pero Estudiantes logró revertir la situación con una buena rotación y venció 26-24 para ganarlo 2-0. Con la diferencia plasmada, a San Martín le fue difícil descontar y las albirrojas se impusieron 25-20 para lograr el triunfo por 3-0.
Tras el debut ganador, la delegación de Estudiantes pasó la noche en Formosa y por la mañana, partió con destino a Santa Fe, donde este domingo a las 20.00 enfrentará a Villa Dora, quién venció a Gimnasia en la noche de ayer por el Grupo C.