Estudiantes dio vuelta la página y dejó atrás el clásico por lo que Ricardo Zielinski ya empezó a ultimar detalles para afrontar la visita de este viernes ante Aldosivi. "Siempre tratamos de sostener cosas y la formación de mañana será muy parecida a la del pasado domingo", declaró en conferencia de prensa.
Al ser consultado por las metas a alcanzar en este nuevo semestre, el técnico fue claro: "El objetivo de este año era clasificar a la zona de grupos y hacer una buena Libertadores, seguimos pensando que nuestra prioridad hoy es la Copa, aunque no descuidamos ninguna participación en otro torneo y pensamos en el partido que viene. Nos queremos mantener en buenas condiciones para llegar al partido con Fortaleza".
"Lo que espero del equipo es que funcione mejor que el proceso anterior. Si bien un jugador es importante, siempre aspiro al conjunto y no a lo individual", argumentó sobre su filosofía de trabajo.
Dentro de la vóragine del mercado de pases, Zielinski se mostró sereno y cerró: "Nosotros estamos conformes con este plantel. Hay que esperar y tener paciencia, por ahora tenemos muchas conversaciones y pocas realizaciones".