Con 160 trabajadores presentes a diario que trabajan incansablemente, las obras en el Nuevo Estadio avanzan según lo programado en el plan dispuesto que tiene como objetivo final la realización de la casa propia a la que pronto volverá toda la gran familia albirroja. El pro secretario de obras del club, Gustavo Waingortin, detalló los avances.
SIGUE EL PLAN DE OBRAS
"Estamos siguiendo con el cronograma y el plan de trabajos trazado. La obra está en su construcción en distintas etapas y en sus distintos sectores", detalló acerca de cómo siguen los trabajos en el estadio, en referencia al estado general del avance de obras en todos sus sectores, tanto instalaciones como obra gruesa.
CAMPO DE JUEGO
Luego del viaje por Europa del que participó el presidente del club, Juan Sebastián Verón, para evaluar campos de juego para UNO, Waingortin indicó: "Se están estudiando distintas posibilidades. Se han visto campos de juego de afuera, de Italia y España, que tienen sistemas de avanzada; así que vamos a ver si los llevamos a cabo porque tienen beneficios realmente interesantes".
CÓMO SIGUE LA OBRA
"El próximo paso es seguir con todas las obras, las instalaciones, con mampostería, hormigón, instalación eléctrica, cloacal, pluvial", completó acerca de cómo seguirán las obras de cara al final del año y en vistas tan ansiado 2017.