Con apenas un día de descanso tras el triunfo del sábado ante MUPOL, Estudiantes recibe a River para recuperar la fecha 4 del Torneo Oficial de la División de Honor femenina. El equipo que dirige Eduardo Rodríguez transita su mejor momento y va por el cuarto triunfo al hilo ante un rival fuerte con jugadoras de mucho peso y de presente en Selecciones Argentinas.
El Pincha revirtió la imagen que había dado en los primeros encuentros y cosechó tres victorias en fila. La última fue ante MUPOL cortándole una racha de seis partidos sin conocer la derrota. El conjunto albirrojo no sólo bajó al escolta de Boca sino que además se metió por primera vez en zona de playoffs. Esta noche tiene la chance de vencer a un rival directo que sólo lo supera por la mínima en la tabla de posiciones.
Hasta ahora nadie pudo cortarle el invicto al líder Boca, que suma 21 puntos aún con dos encuentros pendientes. Estudiantes se encuentra en la novena posición con 12 unidades producto de cuatro partidos ganados y cuatro perdidos. Hoy va por la quinta alegría en casa.