El receso por las elecciones del próximo domingo le viene bien al plantel de Estudiantes, que aprovecha el tiempo en City Bell para continuar trabajando y creciendo a diario. Mariano Andújar, referente del equipo, valoró el parate y, en conferencia de prensa, analizó el presente del elenco de Lucas Bernardi: "El equipo está sólido, en mejoría, con actitud y ganas de ir creciendo en la tabla para terminar más arriba", destacó el arquero albirrojo.
"ES UN BUEN PARATE"
"Tenemos buena circulación de pelota, somos un equipo ordenado y que sabe a qué juega habiendo usado dos sistemas diferentes. Tuvimos control de partido en los dos, creo que eso es lo que se puede ver. El objetivo de Lucas (Bernardi) y nuestro también es que se pueda prolongar. Este receso nos ayuda a entrenar y seguir mejorando. Es un buen parate y a todos los equipos les termina sirviendo", valoró Andújar.
EL CRECIMIENTO DEL EQUIPO
Si bien Bernardi lleva poco tiempo de trabajo al frente del plantel, el arquero del Pincha destacó la tarea del cuerpo técnico y analizó el presente del equipo: "Lo veo bien al equipo, defensiva y ofensivamente. A lo largo de un torneo y de una temporada hay momentos mejores y otros no tan buenos. Goles es inevitable que te hagan porque hay virtudes de los rivales, más allá que todos cometemos errores. El equipo está sólido, en mejoría, con actitud y ganas de ir creciendo en la tabla para terminar más arriba".
"ESTUDIANTES ESTÁ PARA SUMAR PUNTOS E IR CRECIENDO"
A la hora de marcar qué es lo que les pide el entrenador en el día a día, el guardamenta estudiantil puntualizó los ejes centrales de la idea del técnico y aseguró que están "para sumar puntos e ir creciendo" durante el torneo: "Bernardi nos pide orden, dar la imagen de equipo, ser sólidos y confiable. Hoy Estudiantes está para sumar puntos e ir creciendo en la tabla a medida que pasen los partidos y nos vayamos sintiendo más cómodos. Tenemos con qué y tenemos la estructura de un club ordenado para que eso pase. Hay que mejorar semana a semana".
"Tenemos que enfocarnos en mejorar nuestro juego. El resto viene solo si hacemos las cosas bien. Vemos una mejoría porque se entrenan movimientos y situaciones que después podemos llevar a cabo. Eso da confianza. Trataremos de seguir de la misma manera", agregó.
LA META DE LA SELECCIÓN
Así como entrena todos los días para dar lo mejor para Estudiantes, a nivel personal se esfuerza para estar en la consideración del técnico de la Selección Argentina; meta que tiene fijada y espera poder cumplir: "Voy a trabajar, entrenar y hacer lo mejor posible para ser visto, tener una chance o aunque sea estar tranquilo conmigo mismo de haber hecho lo mejor que pueda para ganarme un lugar, después el técnico decidirá. Mi objetivo es volver a estar en la Selección y entre los mejores. El objetivo está ahí en lo personal".