El protagonista central de la jornada, en la vuelta del plantel a los trabajos, fue Marcos Rojo. El defensor, quien se sumó como nuevo refuerzo y tuvo su presentación el fin de semana en UNO, realizó su primera práctica junto a sus compañeros y fue uno más en el Country Club de City Bell.
ROJO, EN CASA
Rodeado de afectos por los hinchas que se acercaron al predio para darle la bienvenida, el hombre que retornó a préstamo, proveniente del Manchester United, se acercó al alambrado de la cancha principal para saludar a la gente, firmar autógrafos y tomarse un tiempo para el requerimiento de fotos.
Luego, se puso a las órdenes de Gabriel Milito y su cuerpo técnico, para dar inicio a la semana de tareas, de cara al compromiso del sábado venidero frente a Newell's en Rosario.
FÍSICO UNOS, FÚTBOL OTROS
Aquellos jugadores que fueron de la partida en la victoria ante Unión realizaron trabajos fisicos, mientras que los que no sumaron minutos o bien ingresaron durante el transcurso del cotejo formaron parte de un ensayo con pelota, en el que dijo presente Rojo.
El flamante refuerzo se movió como lateral por la izquierda en un equipo que enfrentó a un combinado de la reserva y alistó a: González; Rosales, Ayala, Gariglio, Rojo; Castro, Kalinski, Sarmiento; Retegui, Federico González.