En una tarde muy especial, seis campeones de la Copa de la Liga 2024 visitaron el Colegio para jugadores, un lugar que los acobijó, los formó y del cual egresaron no mucho tiempo atrás. Gastón Benedetti, Axel Atum, Ezequiel Naya, Santiago Flores, Nehuén Benedetti y Bautista Kociubinski compartieron una charla junto a los alumnos que hoy sueñan ser como ellos.
"Este colegio es un privilegio que tenemos en el club, para disfrutarlo y aprovecharlo. Es fundamental terminar el Secundario", comentó Kociubinski. A lo que el "Vasco" sumó: "Cuentan con la comodidad de entrenar y estudiar, hacer todo en el mismo lugar, y eso no lo tienen muchos clubes".
Por su parte, Naya dijo: "Me tocó irme hace un tiempo y eso me hizo valorar más al club. Estudiantes es una familia. Hay que disfrutar el colegio, quedan los amigos, el aprendizaje y los consejos". Y Flores contó: "Cuando uno está afuera, se da cuenta de los recursos que te brinda la institución y lo alejado que está de otras realidades. Por eso le vamos a estar agradecidos".
El acto finalizó con un aplauso rotundo de alumnos, profesores y autoridades del establecimiento. También hubo tiempo para fotografiarse con la copa y los invitados, completando así un recuerdo inolvidable en City Bell, donde las raíces siguen más fuertes que nunca.