Los caballeros del vóley estudiantil triunfaron ante UNLAM en cuatro sets para quitarle el invicto al único puntero de la Copa Metropolitana. Estudiantes volvió a dar muestras de buen juego con mayoría de juveniles y quedó segundo, a un punto de la Universidad.
En el gimnasio del Country Club, el Pincha recibió al líder del campeonato y fue superior en casi todo el encuentro. Tras destrabar un set muy peleado, los dirigidos por Sebastián Grianta se impusieron 29-27 con una gran participación del juvenil Bocalón.
Lejos de relajarse, el equipo platense mantuvo regularidad en su juego y se llevó el segundo parcial 25-21 para el 2-0. Sin embargo, la visita se recuperó y triunfó 25-21 aprovechando algunos errores del local.
Estudiantes se sobrepuso del 2-1 y, en el cuarto set, justificó su gran protagonismo en el certámen con precisión en ofensiva a través de Kolevich y Marzano, figuras del partido. Así, el Pincha se llevó el parcial 25-23 para ganar 3-1, con la ilusión de poder recuperar el liderazgo que aún le permanece a UNLAM.
Posiciones
- UNLAM 18 puntos
- Estudiantes 17
- Italiano 10
- River 9
- UAI 8
- San Lorenzo 8
- Lomas 7
- Boca Jrs 7
- Vëlez 6
- Ferro 4
- UBA 4
- Campana 1