El lunes al mediodía en el Colegio ubicado en el Country Club de City Bell, el Presidente Juan Sebastián Verón, acompañado por el Secretario de Cultura y Educación, Martín García Olivares, y docentes de la casa de estudios de la institución, recibieron la entrega de 400 libros por parte de la empresa Kapelusz que fue representada por Carlos Monzón, Ejecutivo digital de educación de la compañía.
Este convenio entre Estudiantes y Kapelusz es el comienzo de una serie de acuerdos que serán informados en el futuro. Por lo pronto, ya es un hecho la donación de 400 libros para la biblioteca Ernesto Sábato. Esto se debe gracias a la labor de la Secretaría de Marketing del Club y el trabajo en conjunto con Ariel Alejandro Lehman, Gerente Comercial de la firma en el Cono Sur.
Al respecto del pacto, el Presidente Verón aseguró que: "esto es importante para el Colegio porque estamos empezando a completar el proyecto de la biblioteca. También programamos en un futuro digitalizar los contenidos que les brindamos a los alumnos. Estamos en un proceso de modernización para poder acercarnos a los chicos y por eso es importante tener un contacto con la empresa. Para más adelante, buscaremos por intermedio de la tecnología darles más herramientas a los maestros para que puedan avanzar en su tarea".
En la celebración del acuerdo desarrollado en la misma biblioteca del Club, se pudo observar a gran parte del cuerpo jerárquico de docentes del Club mostrando el obsequio de un kit de enseñanza aportado por la compañía especializada en la edición y comercialización de libros. Ese mismo presente, fue entregado a los 38 docentes que trabajan actualmente en el Colegio del Club en lo que fue el inicio de la alianza entre Estudiantes y Kapelusz.