La alegría tras vencer al duro Talleres de Córdoba tuvo su análisis particular por parte de Lucas Bernardi que en zona de vestuarios resaltó lo obtenido en el Mario Alberto Kempes y opinó sobre las distintas situaciones que terminó sorteando su equipo.
"La victoria fue muy meritoria porque sabíamos que iba a ser muy difícil competir con Talleres por el uso de la tenencia de la pelota que tienen ellos. Por eso, nos costó en los minutos finales, pero por suerte pudimos conseguir los tres puntos. Lo que rescato, es la buena tarea del equipo en el primer tiempo donde ellos no tuvieron situaciones de gol", manifestó el técnico Pincha.
Luego, Bernardi habló de la buena repercusión que tendrá este triunfo en el plantel: "Este es un resultado que nos da confianza por el rival al que enfrentamos, por como se presentó el terreno de juego y porque seguimos escalando en la tabla de posiciones".
En el final, explicó la razón por la cual decidió la inclusión del debutante Matías Ruiz Díaz y otros juveniles. "El ingreso de los juveniles tiene que ver con la planificación que tuvimos del partido. Intentamos igualar la dinámica que nos iba a proponer Talleres, lo hicimos y gracias al trabajo pudimos conseguir los tres puntos".