Sin victorias en su activo y con varios partidos pendientes, Estudiantes jugará este sábado en el Country. Por la quinta fecha de la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino, el conjunto pincha recibirá nada menos que a Boca, una de las potencias de la competencia.
En lo que a los partidos suspendidos se trata, se confirmó a través de la Federación Metropolitana, que el choque correspondiente a la segunda fecha entre Estudiantes y Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo el próximo 17 del corriente.
Más allá del potencial de Boca, de que las xeneizes vienen de ganarle a Banco Provincia 3-2 en La Bombonerita, Estudiantes debe pensar en sí mismo. En recuperar esa confianza y ese juego que lo llevo a ser uno de los mejores cinco elencos de la serie clasificatoria. Claro que las derrotas siempre duelen y obligan aún más a dar vuelta la página y pensar e el siguiente compromiso, la entrenador María de los Angeles Paredes cuenta con una plantilla muy joven, que sigue en franco progreso y que está capacitada para dar el golpe ante aquellos elencos que hoy son potencia en la División de Honor.