Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 29 abril 2017

Buen empate

Estudiantes A conquistó un gran punto en su visita al líder de la Primera C. Igualó 2-2 con GEBA de visitante. Los goles los anotaron Carolina Fernández Rossi y Camila Urrutti. El elenco B perdió con el líder de la F, UAI, por la mínima en el Country

Estudiantes A salió muy bien parado de su visita a GEBA B (puntero de la Primera C), al igualar 2-2 por la quinta fecha de hockey femenino. Los goles albirrojos los anotaron Carolina Fernández Rossi y Camila Urruti. Estudiantes B por su parte cayó por la mínima en el Country frente al líder de la F: UAI.

Lo de Estudiantes en GEBA fue muy bueno. Siempre fue protagonista del pleito y el puntero del campeonato se sintió muy incómodo ante la propuesta albirroja. Carolina Fernández Rossi puso en ventaja al conjunto de Sebastián Rosas.

Gimnasia reaccionó y no sólo llegó al empate, sino que pasó al frente 2-1. Estudiantes con la desventaja no cambió su manera de jugar, de complicarle el juego a GEBA y con el correr de los minutos, sobre todo en el segundo tiempo, contó con chances de gol para llegar al empate.

Ya cuando el local saboreaba el triunfo, Estudiantes llegó al empate que tanto buscó y mereció. Camila Urrutti fue quien hizo justicia en capital federal y le dio al Pincha un buen punto en su visita al líder de la C.

CAIDA POR LA MINIMA

Para Estudiantes B la tarde primaveral del sábado le dejó un sabor agridulce. Por un lado porque se quedó con las manos vacías frente al puntero de la F, UAI, pero por otro la tranquilidad de haber sido gran protagonista del partido y que sólo le faltó afinar la puntería para por lo menos quedarse con un punto.

El juego ni siquiera fue parejo. La visita anotó en el momento justo y luego supo conservar la diferencia para poder aplicar contragolpe. El Pincha buscó de todas las maneras romper con el bien cerrojo defensivo del equipo de Urquiza pero no hubo caso, siempre terminó chocando con los buenos bloqueos y la firmeza del puntero del campeonato.

Estudiantes terminó masticando bronca porque en los últimos minutos acorraló a la UAI y no contó con la dicha suficiente como para llegar a la igualdad.

 

Socios protectores
Ver más novedades