Con la presencia de todos los empleados que trabajan de la Sede de calle 53 y algunos deportistas, en el Salón Rapan, el Presidente Juan Sebastián Verón acompañó a quienes se ocupan de diferentes tareas en la Institución en el marco del brindis de cierre de año. Acompañando al máximo mandatario, estuvieron los siguientes integrantes de la Comisión Directiva: Osvaldo Lombardi, Luis Álvares Gelves, Juan Martín Aiello, Ekel Oviedo y Marcelo Sarasqueta.
Verón, tras cumplir sus funciones como Presidente en horas de la tarde, se reunió con los empleados y tomó la palabra: "Principalmente quiero agradecer a todos por estar. Terminamos el año de esta nueva gestión y me parece importante elogiar a todos por el compromiso y por estar del lado del Club".
Luego de este inicio, Verón continuó con su discurso: "Saben que sin el trabajo diario de ustedes, el Club, sería imposible que funcione. Eso para todos tiene un valor importante: para los que conducimos y para los deportistas también".
"Quienes fuimos deportistas y hemos tenido una convivencia con ustedes -los trabajadores- sabemos que la mayoría de los empleados pasan mucho tiempo en el Club. Eso crea un vínculo que va mas allá del trabajo. Se crea un afecto con el deporte y también con el lugar, con el espacio del Club, que no es solamente una oficina, o un lugar donde se marca tarjeta, sino es un lugar que tiene un significado mucho más grande", sostuvo el Presidente.
Para el final, expresó: "Este es un lugar que traspasa, que para muchos es nuestra segunda casa y como tal la defendemos, la cuidamos y la tenemos que seguir protegiendo como tal. Así que quiero felicitarlos y agradecerles; espero que hayan pasado una feliz navidad, deseo que tenga un gran cierre de año y que el 2018 sea aún mejor. Les deseo lo mejor para ustedes que va a ser lo mejor para Estudiantes".
Distinción a siete empleados con 20 años de antiguedad
La Comisión Directiva, también aprovechó el brindis de fin de año para distinguir con la entrega de una medalla de oro y un diploma a siete empleados que cumplieron 20 años en el Club. En este marco, fue el propio Verón quien obsequió en nombre de la CD este reconocimiento a Carlos Eduardo Calvo, Guillermo Lazarte, Fernando Rabasa, Sergio Sánchez, Mabel Saracho, José Teuly y Fernando Yuma.