Saltar al contenido
Fútbol Juvenil

Búsqueda de talentos por el sur cordobés

11/07/2017

La Carlota, Serrano y General Cabrera fueron las localidades visitadas por los ojeadores del fútbol juvenil del Club

La búsqueda de talentos no se detiene durante el año para los encargados de encontrar potenciales jugadores a formar por el Club. El recorrido ya se inició por el sur de Córdoba y continuará por la misma zona hasta la finalización de esta semana.

Las ciudades en donde se visualizaron a los chicos fueron La Carlota (en el Club Jorge Ross, allí jugó Pablo Piatti), Serrano (Club Deportivo) y General Cabrera (Ateneo Barrios). En estos lugares, los tres ojeadores de Estudiantes, Mariano Gimenez, Ricardo Siviero (técnicos) e Ignacio Latorre (entrenador de arqueros).

La observación en los diferentes clubes de Córdoba seguirá hasta el viernes por las localidades de Justiniano Pose, Villa María y Monte Maíz. Tras esto, los ojeadores del Club regresarán a la ciudad de La Plata, mostrarán los potenciales jugadores a los coordinadores y desde allí comenzarán la gestión para incorporarlos a las juveniles.