Lucas Bernardi habló en conferencia de prensa luego del 0-0 frente a Real Garcilaso en la altura de Cusco y remarcó que, si bien el resultado no fue el esperado, el equipo mantiene latente la ilusión de clasificar a la próxima ronda de la Conmebol Libertadores: "Obviamente la idea era ganar para estar tranquilos y no depender de otros resultados. Ahora tendremos la chance en el último partido".
"MERECÍAMOS MÁS"
"Los únicos inconvenientes que tuvimos fueron de pelota parada. El equipo lo hizo bien, aunque obviamente siempre faltan cosas. Merecíamos un poquito más por todo lo que implica jugar acá, pero no nos alcanzó", sostuvo el DT tras el empate.
"EL RESULTADO NO FUE EL QUE QUERÍAMOS"
"El resultado no fue el que queríamos o necesitábamos, pero el equipo lo hizo muy bien. Obviamente la idea era ganar para estar tranquilos y no depender de otros resultados", agregó acerca del 0-0 que dejó al Pincha con cinco unidades en la tabla de posiciones del grupo que comparte con Garcilaso, Nacional de Uruguay y Santos de Brasil.
"TENDREMOS LA CHANCE EN EL ÚLTIMO PARTIDO"
"Siempre tuvimos la intención de ganar e hicimos un partido correcto en un contexto complicado. Ahora tendremos la chance en el último partido", cerró.