Estudiantes no puede levantar cabeza en el torneo Metropolitano B. Ésta vez cayeron frente Banfield por la décimo quinta fecha: 8-0. El Pincha no tuvo un buen partido y dejó escapar tres puntos importantísimos de cara a la segunda ronda del certamen. Por su parte, la intermedia tampoco pudo con el poderío del Taladro ya que perdió por 11-0.
El partido no fue favorable para Estudiantes, que tuvo un primer tiempo muy flojo en cuanto al juego. Le cedió el control de la bocha al local y cometió muchos errores defensivos. Banfield aprovechó el mal momento estudiantil y se fue al descanso con el marcador a su favor por 4-0.
En el complemento, el Pincha cambió su imagen pero ya era demasiado tarde. El ataque albirrojo no fue productivo y el local siguió golpeando, de contraataque y a través de córners cortos, cerrando el partido con un 8-0 que dejó a Estudiantes con las manos vacías.
Por su parte, la intermedia tampoco pudo con el local y cayó por 11-0.
El próximo domingo, el Pincha recibirá a SITAS en el Country Club donde recuperará la décimo segunda fecha que había sido suspendida por lluvia.