Hizo todo para ganarle a uno de los mejores equipos del año y estuvo muy cerca de conseguirlo. Estudiantes logró un meritorio empate ante Dorrego por 29-29 con Mariné Berasategui y Camila Irribarria como goleadoras con 5 conquistas cada una. Quedan tres fechas ante Luján, Vélez y SEDALO para buscar la clasificación al Súper 8.
Después de un rápido parcial de 3-0 a favor de la visita, el partido tomó un rumbo muy parejo que se mantuvo hasta el final. Estudiantes lo dio vuelta 8-7 transcurrido el cuarto de hora y desde allí los equipos no se sacaron ventajas. El Pincha trabajó muy bien defensivamente y sumó con Sofía Cabrera por el el extremo derecho y con Irribarria desde la primera línea, mientras que el rival contó con la jugadora de Selección, Daniel Vaucher, como principal figura con una cosecha total de 12 goles. La primera etapa culminó 14-14.
Igual que al inicio del partido, Dorrego arrancó enchufado y convirtió cuatro tantos consecutivos. Parecía mejor plantada la visita, pero el local reaccionó y siempre encontró las respuestas suficientes para mantenerse y no darle la opción al rival de despegarse totalmente en el marcador. Superado el mal trago, todo se hizo de gol a gol, con buenas acciones de Estudiantes para estar al frente en los últimos minutos. El Lobo tampoco bajó los brazos y los equipos llegaron a un cierre muy cerrado que derivó en el empate 29-29.
La igualdad ante Dorrego es más que valiosa teniendo en cuenta que en el Apertura se impuso de forma contundente por 39-25. A falta de tres fechas para el final del campeonato, Estudiantes alcanzó los 48 puntos en la tabla anual y quedó a uno de Juventud Unida de San Miguel, que cayó en su visita a CID Moreno.
Las goleadoras fueron: Mariné Berasategui 5, Camila Irribarria 5, Sofía Cabrera 4, Lucía Dalle Crode 4, Lucila Dinolfo 3, Julia Cantando 2, Ana Paula Bravo 2, Valentina Guido 2, Guadalupe Marchi 1