Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 13 septiembre 2015

"QUERÍAMOS GANAR"

El DT albirrojo analizó lo que dejó la igualdad en el derby frente al Lobo y reconoció que el hecho de no haber podido ganar dejó un sinsabor tras el partido. Milito destacó lo hecho en el segundo tiempo y reconoció que "en cuanto a cantidad y calidad, Estudiantes tuvo las mejores".

EL ANÁLISIS

"Al principio teníamos la pelota pero nos faltaba control. Creo que jugamos un poco apurados. Sabíamos que Gimnasia se iba a replegar y que íbamos a tener espacios pero había que convertir un gol para empatar en el complemento. Pudimos haber ganado y fue un empate que es una pena pero hay que seguir", analizó el DT respecto de cómo comenzó Estudiantes y del cambio que hubo en la parte complementaria.

LA BRONCA POR NO PODER GANAR

Si bien el empate sirve para sumar, el partido dejó la sensación que Estudiantes podría haber ganado; hecho que Milito lamentó no sólo por los tres puntos sino por tratarse del clásico: "Queríamos ganar y el empate nos sabe a poco. Era un clásico y significaba mucho, por eso queríamos lograr los tres puntos, porque son vitales en el torneo para el objetivo que tenemos que es estar entre los primeros puestos del campeonato".

EL PLANTEO DEL PARTIDO

"Con Carlos (Auzqui) buscábamos quitarle referencia a los centrales de ellos, mismo con David (Barbona) yendo de afuera hacia adentro. Diego (Mendoza) nos daba otra cosa y el primer tiempo al no tener tanta circulación no se dio como esperábamos. En el segundo tiempo buscamos hacer otro tipo de partido", explicó acerca de las variantes que implementó.

SU PRIMER DERBY COMO DT DEL PINCHA

"Fue una sensación muy agradable porque era mi primer clásico como técnico de Estudiantes. Ya desde lo que fue la previa con la gente demostrando su pasión fue muy lindo y me hubiese encantado poder ganar para seguir sumando y creciendo pero sobre todo para darle esa la alegría a los hinchas que llenaron la cancha y nos apoyaron como siempre. Después creo que controlamos bastante el juego y en cuanto a cantidad y calidad tuvimos las mejores pero para ganar hay que hacer goles", cerró.

Socios protectores
Ver más novedades