El próximo domingo se jugará una nueva edición de los clásicos de Fútbol Infantil entre Estudiantes y Gimnasia y desde ambos clubes se trabajó intensamente para que sea una verdadera fiesta deportiva, vivida con la pasión que caracteriza al fútbol pero con el debido respeto por el otro.
Como había sucedido el año pasado en el marco de los clásicos de Juveniles, el lema "Somos rivales, no enemigos" volverá a ser parte de la idea con la que se encarará esta jornada tendiente a resaltar los mejores valores del deporte.
En ese marco, se dispuso que los jugadores de ambos planteles de cada categoría compartan un tercer tiempo al final de cada partido como demostración de que es posible compartir los espacios comunes sin dejar de lado la rivalidad que nos identifica.
Esperando que sea una auténtica fiesta, los dos clubes hacen un claro llamado a sus socios y simpatizantes para que protagonicemos entre todos un lindo domingo de fútbol, en la seguridad de que los auténticos protagonistas son los pibes que se pondrán las camisetas y saldrán a disputar un partido de fútbol.