Transcurrió otro fin de semana con importante actividad en el golf, ya que se llevó a cabo una nueva jornada del Metropolitano Junior, donde el representante albirrojo, Sebastián Cabrera, fue el ganador de la séptima fecha en la modalidad Eagle.
La jornada de domingo se llevó a cabo en el club San Diego Country pero no había comenzado de la mejor manera para el joven golfista, quién venía de compartir el primer puesto en la fecha anterior. En los primeros cuatro hoyos venía cuatro golpes más que el par de la cancha.
Cabrera no bajó los brazos y pudo estabilizó su juego con dos pares en los hoyos siguientes y en el hoyo 7 par 5, logró concretar dos golpes al green. Allí tuvo un excelente putt y en el hoyo 8 tuvo un buen drive. Pero el pique de la pelota le jugó una mala pasada, ya que terminó debajo de un árbol y debió irse con un bogey.
Sin embargo, el joven deportista afrontó el último hoyo de la mejor manera: con otra gran salida, colocó la pelota en el fairway (zona del césped más corto) y dejó la pelota en el green con un preciso segundo golpe, a unos tres metros del hoyo. Embocó logrando un birdie y un score de +2 en las primeras horas de la competencia. De ahí en más, dicha marca no pudo ser superada por ningún otro golfista, por lo que Cabrera se consagró ganador de la séptima jornada.
Gracias a este primer puesto logrado, Sebastián Cabrera ascendió a la segunda posición en el ranking metropolitano junior, a falta de una fecha para su finalización.