A Estudiantes no hay quien lo detenga en el voley de Primera División. El conjunto de caballeros continúa con su marcha triunfal y ya llegó a nueve victorias en la misma cantidad de partidos jugados. Su última víctima fue La Matanza a quien derrotó a domicilio 3-0.
Los parciales del éxito pincha fueron 25-19, 25-21 y 25-19, y el opuesto Juan Pablo Ferraris fue la gran figura con 17 puntos.
Con el triunfo, como quedó dicho Estudiantes se mantiene como único líder (suma 26 y el único equipo invicto en la competencia que organiza la Federación Metropolitana. A su vez no sólo se encamina a terminar con el mejor récord de triunfos, sino ya tiene su lugar asegurado en la ronda campeonato, instancia en donde se definirá el ascenso a la Liga de Honor.
El partido no fue sencillo para el Pincha, lo trabajó y lo resolvió a partir de las grandes apariciones con sus remetes de Juan Pablo Ferraris. El capitán con toda su experiencia dejó sin respuestas a la defensa de La Matanza.
Para este duelo con La Matanza, el entrenador Sebastián Grianta utilizó a los siguientes jugadores: Ignacio Ibarra, Juan Pablo Ferraris, Marcos Marzano, Juan Martín Gómez Dacal; Facundo Funes, Joaquín Kolevich, Nicolás Monzón.