El hockey masculino entró en receso invernal luego de caer por 6-2 frente a Banco Provincia B en lo que fue una jornada de recupero de la décimo sexta fecha del torneo Metropolitano B que había sido suspendida por mal clima. Kevin García y Federico Salas anotaron para el Pincha que tuvo un partido turbulento y perdió la posibilidad de al menos rescatar un punto. En cuanto a la intermedia, los dirigidos por Roberto Sunesen cayeron por 4-2, con goles de Lautaro Cazalla y Alejandro Moreno.
Estudiantes tuvo un primer tiempo aceptable. La visita se puso en ventaja rápidamente y a los diez minutos de juego ya ganaba 2-0, pero Federico Salas luego de un córner corto puso el 2-1 parcial que duraría hasta los últimos minutos de la primera mitad, ya que Banco volvió a anotar para irse al descanso con un 3-1 a su favor.
En el complemento, el Pincha recibió un córner corto en contra que fue muy discutido y los árbitros del partido decidieron sacarle amarilla a 5 jugadores estudiantiles incluido el arquero, quedando un equipo de sólo seis players que recibieron tres goles más. Banco Provincia B aprovechó la ventaja numérica en cancha y puso el marcador 6-1, pero cuando Estudiantes volvió a estar completo en el campo de juego encontró otro descuento de la mano de Kevin García, cerrando la tarde con un 6-2 a favor de la visita.
La intermedia perdió 4-2 frente a Banco Provincia B. Lautaro Cazalla y Alejandro Moreno descontaron para los Albirrojos que jugaron un gran partido y lo perdieron sobre el final.
Estudiantes completó así las 17 fechas de la primera rueda del torneo Metropolitano B y ahora tendrá dos semanas de receso invernal, volviendo a competir el domingo 6 de agosto enfrentando a Berazategui como visitante.