Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 30 junio 2016

Caída en City Bell

Estudiantes no pudo sumar de a tres ante la Universidad Nacional de La Matanza en City Bell: cayó 3-2 en un maratónico partido tras encontrarse 2-1 arriba en el marcador. La derrota se consumó en el tie break con parciales de 25-18, 16-25, 22-25, 25-23 y 15-12

El Albirrojo estuvo cerca de volver al triunfo en la División de Honor pero no pudo ser: tras levantar un 1-0 adverso con un gran nivel de juego y ganarlo 2-1, no pudo cerrar el partido en el Country Club ante la Universidad Nacional de La Matanza, que se llevó la victoria por 3-2. Aunque mereció otro final, el Pincha contó con Juan Pablo Hatrick como goleado del partido con 32 puntos y un gran nivel colectivo.

En otra noche a puro vóley en City Bell, el Pincha recibió a uno de los mejores equipos del certámen metropolitano, prometiendo dar pelea en busca de un nuevo éxito. Sin embargo, la UNLAM comenzó mejor asentado en el desarrollo del juego y se llevó el primer set 25-16.

Tras corregir los errores cometidos, los dirigidos por Sebastián Grianta arremetieron en el segundo parcial de la mano del punta Juan Pablo Hatrick. Además tuvo un gran rendimiento colectivo, resolviendo desde el servicio con Ibarra y una buena defensa de los centrales. El marcador mostró la contundencia del local: 25-16.

Lejos de bajar el rendimiento, los albirrojos se mantuvieron firmes en defensa y tomaron el liderazgo ante un rival que sufrió por demás, pese a contar con buenos jugadores. Estudiantes sacó una diferencia de 8 puntos (16-8) y pese al descuento de la visita, se impuso 25-22 y dejó el marcador 2-1.

Pero el cuarto parcial fue sumamente parejo y la Universidad se vio obligado a buscar la igualdad. Grandes defensas peleaban contra los ataques y luego del 20-20, el conjunto platense se adelantó 22-20. Sin embargo, falló en el cierre y UNLAM no perdonó, llevándose el set 25-23 y obligando a jugar el tie break.

El Pincha no logró reacomodarse y volvió a fallar en el inicio del desempate. Y el equipo universitario tomó ventaja de 8-4 siendo determinante para ganarlo 15-12 y obtener una victoria por 3-2. A Estudiantes se le escapó el triunfo de las manos y pese al punto sumado, los albirrojos se lamentaron por no poder triunfar tras haber jugado uno de sus mejores encuentros.

Sin embargo, el nivel de juego alcanzado genera confianza para los partidos que restan de la fase regular, a la espera de definirse si jugará PlayOff o los PlayOut.

Así formó Estudiantes: Ignacio Ibarra (3 puntos), Juan Pablo Ferraris (19); Marcos Marzano (7), Juan Gómez Dacal (8), Juan Pablo Hatrick (32), León Medinelli (1). Líbero: Joaquín Kolevich. Ingresaron Joaquín Fernández, Juan M. Díaz (1), Max Weinhandl, Gino Sappa.

 

 

 

Socios protectores
Ver más novedades