Si visita no pasó desapercibida. Si bien es habitué del Country Club, su presencia en la concentración del fútbol profesional llamó la atención. Llegó acompañada por uno de los responsables de la Secretaría de Deportes, Sergio Medinelli; e inmediatamente se reunió con el presidente Juan Sebastián Verón. Nos referimos a Rocío Campigli, jugadora de handball del equipo de Liga de Honor e integrante de la Selección Nacional que participó de los últimos Juegos Olímpicos de Rio.
Campigli se hizo presente en el predio en el mismo momento que el plantel superior que conduce Nelson Vivas puso en marcha la actividad; y luego de intercambiar saludos con Agustín Alayes, se entrevistó con Veron. Ambos charlaron de varios temas relacionados al handball del club y también lo que significó la experiencia vivida en los Juegos Olímpicos representando al país.
Pero Rocío Campigli llegó al Country con una sorpresa bajo el brazo: su camiseta de la selección nacional, con el número 7, la que utilizó en los Juegos Olímpicos. La máxima referente del handball pincha se la obsequió a Verón, junto con una serie de souvenirs de Río 2016, con la siguiente dedicatoria: "para mi familia del club gracias por tanto apoyo, con amor Rocío Campigli."
Previo a la despedida la propia jugadora la confirmó al presidente del club que iba a jugar "prestada" para Ferro en los Panamericanos de clubes de handball que se desarrollarán en Chile entre el 1 y el 5 de noviembre próximo.