El Country Club vivió una nueva jornada de hockey masculino, donde el primer equipo de Estudiantes recibió a Lanús en un encuentro donde los Albirrojos necesitaban ganar para volver al camino de la victoria, pero se toparon con un rival que también necesitaba los puntos y gracias a su juego de contragolpe se quedaron con el triunfo por 4-1. Kevin García marcó el único tanto de Estudiantes. La intermedia tampoco pudo con Lanús y cayó por 4-3 con goles de Francisco Barragán, Tomas Zucca y Santiago Díaz Lira. También hubo jornada de juveniles con derrotas en novena y séptima por 4-2 y 3-0 respectívamente y victoria en octava por 3-2.
El primer tiempo fue parejo, con un Estudiantes un poco desordenado en el fondo y un Lanús que no desaprovechó ningún descuido. La visita se puso rápidamente en ventaja y promediando el final de la primera mitad, Kevin García puso el 1-2 para irse al descanso con un resultado negativo pero que se podía llegar a igualar y porqué no a dar vuelta.
Ya en el complemento, Lanús abocó todo su juego al contragolpe, dejándole el manejo y la poseción de la bocha a Estudiantes que sin ideas y con descuidos defensivos trató de igualar el marcador, pero el Granate aprovechó los errores del conjunto Albirrojo que atacaba con desesperación. La visita amplió la ventaja a 4-1 y así se llevó los tres puntos en juego.
La intermedia tuvo un partido muy bueno pero Lanús fue más efectivo en el ataque. Ganó la visita por 4-3. Los goles de Estudiantes fueron de Francisco Barragán, Tomas Zucca y Santiago Díaz Lira.
La próxima fecha se jugará el viernes 17, donde el Pincha será visitante de Bandfiel y el domingo 19 será local frente a SITAS donde recuperará la fecha suspendida y así se pondrá al día en el torneo de Primera B.