El hockey masculino tuvo una nueva jornada de competencias en el torneo Metropolitano B. Estudiantes recibió a San Fernando B en el Country Club donde buscó volver a la victoria, pero luego de un cotejo muy parejo, la visita se llevó los tres puntos sobre el final del encuentro tras convertir de córner corto. Fue 1-0 a favor de Sanfer, aunque tal vez el resultado más justo era un empate. Por su parte, la intermedia cayó por 2-1. Matías Sansó anotó el gol estudiantil tras un córner corto.
El partido comenzó bien para el Pincha, que trató de imponerse en el campo de juego con mucha presencia, buenos pases y gran control de la bocha. San Fernando B no se achicó y trató de detener los avances estudiantiles y generó peligro en el área albirroja, pero la defensa de los dirigidos por Roberto Sunesen tuvieron una muy buena tarde.
En el complemento, y con el partido igualado sin goles, el Pincha intentó ser un poco más agresivo, pero la visita contuvo bien los ataques estudiantiles. A falta de tres minutos para el final, Sanfer abrió el marcador tras un gran corner corto que dejó sorprendido a Estudiantes. Así, la visita se quedaba con el partido tras vencer por un ajustado 1-0.
Los albirrojos tuvieron un gran encuentro en cuanto a lo colectivo y demostraron que su lugar en la tabla está unas posiciones más arriba de la que se encuentran.
La intermedia cayó por 2-1. Matías Sansó anotó el descuento para el Pincha tras un muy buen corner corto.
El próximo domingo, Estudiantes visitará a Brandsen por la décimo primera fecha de los desquites en el torneo Metropolitano B.