No hay caso, Estudiantes deberá jugar casi a la perfección para poder dejar atrás la mala racha que está atravesando en el Torneo Federal. El joven elenco pincha cayó como local, por la decimo quinta fecha de la zona metropolitana, con Pedro Echagüe 79-63.
Facundo Attademo fue el valor más destacado en el pincha con 14 puntos, mientras que Lautaro Noguera y Michele Castro con 11 también tuvieron una noche muy positiva.
El partido fue muy bien jugado por el elenco de López, fue dominador del encuentro en gran parte del mismo, pero claro la experiencia del plantel de Echagüe, caso Sartorelli, Alvarez, Prego, sumado a la gran producción en ataque de parte del ex Estudiantes Leo Rodríguez y el base Cisterna, 19 y 21 puntos respectivamente, resultaron determinantes para inclinar la balanza a su favor y así lograr la victoria que les permite continuar como líder del grupo.
Ahora el conjunto de Estudiantes volverá a actuar como local el viernes próximo cuando reciba a Racing, elenco que en esta jornada perdió con Villa Mitre.
Síntesis
Estudiantes (63): Cejas 9; Attademo Fa. 13; Noguera 11 (X); Lecona 3 (X) y Castro 11 (F.I.) Gerardi 2; Attademo Fe. 11; Sarasqueta 4; Marini y Mazza. Entrenador: Mauricio López.
Pedro Echagüe (79): Cisterna 21; Sartorelli 14; Álvarez S. 8; Prego 7 y Rodriguez 19 (F.I.) Acosta 7; Terrera 3; Eiguren y Blasco. Entrenador: Juan Pablo Boadaz.