Se acaba la serie regular del Torneo Apertura del básquet platense y Estudiantes cerrará su participación en esta instancia como visitante. Desde las 21.30 el elenco pincha visitará a Reconquista.
Por ser el último partido, para Estudiantes lo positivo es que no necesita de un resultado para avanzar a la siguiente fase. Por el contrario, los pupilos de Agustín Viñales sellaron su participación en el Final Four la fecha anterior al derrotar con amplitud a Astillero. Es más, más allá de lo que suceda esta noche, el Pincha sabe que será segundo en la tabla de posiciones y por ende evitará enfrentar en los cruces de semifinales a Atenas quien culminó también con una fecha de anticipación con el 1.
Para este compromiso con Reconquista y ya con el boleto a la fase final, el cuerpo técnico le dará rodaje a algunos valores juveniles y le dará descanso a aquellos valores mayores que hasta aquí afrontaron esta parte el campeonato platense.
Más allá de los eventuales cambios, para Estudiantes es importante continuar por la senda positiva y seguir planteando cuestiones tácticas en el rectángulo de juego de cara al Final Four y también a lo que será su próxima participación en el Torneo Federal.