Estudiantes, que ya tiene asegurada su presencia en los Play-Off de la División de Honor tras vencer a Banco Provincia por el postergado de la primera fecha, jugará este sábado desde las 20.00 en la sede social ante ante UnLam.
Sin embargo, las albirrojas aspiran a quedar entre los mejores seis equipos y así evitar los octavos de final. Pero no será sencillo ya que en frente estará la Universidad de La Matanza. Estudiantes se encuentra octavo con 21 puntos mientras que UNLAM es sexto con 24 unidades y es una de las revelaciones en el certamen metropolitano.
El conjunto estudiantil se siente muy cómodo en el Pedro Osácar y tendrá el envión anímico tras lograr el primer objetivo. Hasta el momento, las dirigidas por Andrés González deberán disputar los octavos de final, pero de terminar en la sexta ubicación, comenzarían la Rueda Campeonato en los cuartos de final.
Para que esto suceda, Estudiantes deberá vencer a la Universidad (3-0 o 3-1) y esperar que VIAVE no sume puntos ante Lomas. El Pincha no depende de sí mismo pero hará todo lo que esté a su alcance, para dejar en lo más alto la bandera albirroja.